La producción in vitro de embriones bovinos es una técnica de inseminación artificial bovina de uso extendido, para generar embriones fuera del útero materno con unas características concretas y acelerando el proceso genético del ganado bovino.
En Embryocloud somos expertos en la reproducción asistida de bovino y, por tanto, ofrecemos una serie de cursos para formar a todos los interesados. Si estás buscando cursos sobre técnicas de reproducción asistida, échale un vistazo a nuestro catálogo de formación.
Cursos de producción in vitro de embriones bovinos
En nuestro curso de producción in vitro de embriones bovinos, aprenderás todo lo relacionado con el tema, desde todos los conocimientos necesarios sobre el laboratorio PIV (producción in vitro), la preparación de los medios de cultivo, la obtención de ovocitos, todo el proceso hasta el cultivo de embriones y la vitrificación de los mismos.
Con este curso conseguirás una formación completa, tanto teórica como práctica, con todo el material necesario. Puedes escoger entre una formación presencial (con prácticas) u online, así como individual o grupal, dependiendo de tus preferencias y disponibilidad. En un máximo de 4 días obtendrás todos los conocimientos necesarios para realizar tú mismo la producción in vitro de embriones bovinos.
Clínicas de reproducción asistida bovina
Tanto para tu formación, como para conseguir la reproducción asistida de bovino, confía solo en los mejores expertos. Ponte en contacto con nosotros si quieres inscribirte en cualquiera de nuestros cursos o si tienes dudas sobre el funcionamiento de nuestros productos y servicios. Resolveremos todas tus preguntas sin compromiso.
En Embryocloud contamos con las mejores instalaciones y profesionales del sector, para ofrecer siempre los mejores resultados con eficacia, y garantizando un entorno más saludable para los embriones en nuestros laboratorios. Además, en nuestro blog podrás encontrar todas las novedades, consejos, recomendaciones e información útil sobre este sector, no te lo puedes perder.